sábado, julio 01, 2006

Estaba la reina batata...

Hubo comentarios de varios tipos acerca de la germinación de mi batata. Primero, porque la idea de poner la batata a brotar tomó vida justo cuando Adru empezaba a trabajar de noche, y se tejió toda suerte de congeturas relacionantes de ambos hechos!!!!
Segundo, porque tardaron bastante en crecer las hojitas y entonces, la sugerencia de algunos conocidos ingenuamente incrédulos era que la cambiara de lugar, en los casos màs flexibles y que me deshiciera de ella, segun los amigos màs intransigentes.

Pero ahora puedo decir, en una frase muy quebeca :''Je suis fier de ma patate'' (Estoy orgullosa de mi batata).

Y muchas gracias a todos aquéllos que con su apoyo hicieron posible este momento...
Y muchas gracias a todos aquéllos quienes me brindaron una palabra de aliento...
Y...un saludo a mi vieja que me està mirando, y para toda la barra de 5to. comercial!!!!

Et patati et patata...bla, bla,bla Posted by Picasa