viernes, diciembre 01, 2006

En algo nos parecemos, luna de la soledad!!!!!

Y sì, parecerìa ser que en la idiosincrasia argentina, hay ciertos cànones que nos asemejan!

Y si no...còmo se explica?

Un altìsimo porcentaje de los argentinos sherbrukuàs se ubican en el sector oeste. Es màs, la gran mayorìa apuesta al norte o, en todo caso, cruzan el antiguo lìmite oeste de la ciudad y eligen como paradero el barrio Rock Forest, que ya casi està incorporado a Sherbrooke (y aun asì se quedan del lado norte)
Podemos explicar algunas excepciones en el caso del este:Vale Margenat, con destino transitorio, se acercò a su lugar de trabajo. Verònica buscaba un dpto chiquito y la tribu Marge, que sòlo se està yendo (Felicitaciones!!!!!) acà no màs, al ladito del rìo, no sabemos aùn si porque Juan Carlos encontrò el sousol amenagé que buscaba! o si a Ale la convenciò la ''ducha teléfono''.
Ah! y con respecto al sur: por supuesto, los Dres. Salita y Salita, que si bien eligieron Rock Forest, optaron por el sector sur. Pero ellos...bue...la explicaciòn es que...bueno, ya habràn leìdo acerca de sus inclinaciones por las marginalidades!!!!!!!!!

Por qué todos queremos tener una van? Estaba en el mito popular argentino, y acà se nos volviò posible????????

Por qué nos enorgullecemos de tener un segundo auto semi batata, que gaste poco? Bue...en realidad acà creo que la explicaciòn es que no nos da para el lissing del Toyotita!

Màs aun: por qué buscamos al llegar dptos ''lindos'' y quizàs no tan ''baratos''?

Por qué todos queremos casa con sousol, y ése es el espacio màs disfrutado y por ende, desordenado, pero que màs nos representa, quizàs?

Claro que las generalizaciones pueden faltar a la verdad. Segùn la costumbre quebeca, deberìa llevar estas ideas el plano de los cuantificadores, pero lo mìo no intenta ser cientìfico!

Y ahora ya tengo el pie para el subtema que querìa plantear. Hablando con el àngel, acerca de los dptos, ella (y este es un àngel con sexo) veìa que ''no estaban llegando tantos uruguayos ni argentinos, que son los que alquilan los dptos màs lindos/caros''. Y sì...las palabras del àngel, me habilitan para introducir el tema de que:

Si...

a los hnos. uruguayos les gustan los dptos lindos/caros (como a los arg). Verdad irrefutable, por venir del àngel.

los uruguayos too se compran la van

los urus too eligen el oeste y/0 norte

ven, mis queridìsimos orientales, que...en algo nos parecemos!!!!!!!

Los queremos, urus, los queremos!!!!!!!


MO