domingo, julio 10, 2005

El vaso medio lleno

Màs que evaluaciòn, tòmese éste como un relevamiento de ciertos puntos que a de por sì parecerìan pertenecer a la lista de ganancias.

* Asì, y como quien no quiere la cosa, tuve la suerte, podrìa decirse, de que los formularios canadienses tengan muchos ìtems, pero pocos casilleros. Y dònde se encuentra la ventaja? Bueno, en que por lo general te piden sòlo un nombre o en todo caso dos, que acompanien al apellido. Y entonces......el tercero en discordia, que renegando de su origen etimològico, parece haber perdido toda su belleza, puede perderse en el efìmero espacio. Sì! Me liberè de BEATRIZ!

* Estos kilitos de màs que me ha regalado Quèbec, (parece que en las estadìsticas de las inmigrantes argentinas son 5), me han devuelto un par de beneficios que me proyectan hacia el futuro, es decir hacia delante, y que meses de lactancia parecìan haber devorado. (El pollo agradecido.)

* Y ya que nombramos al susodicho, vamos a remitirnos a tiempos pasados y recordar ideales aniejos, en que yo deseaba tener como pareja a un morocho de cejas anchas; y mi pollo, ser la pareja de una joven rubia. Podrìa decirse que la jerga quebeca le hizo una ofrenda al pollo, ya que el equivalente francès de rubia es blonde, y acà Blonde es sinònimo de pareja, o novia o esposa. O sea que para decir ``mi mujer``, se podrìa utilizar la expresiòn``ma blonde``. Y yo no me tenì, y sigo con el pollo, pero èl ya tiene su rubia. (Queda aùn por resolver la cuestiòn de mi morocho, como para hacer justicia).

En fin, por lo menos desde mi lugar, el vaso se ve medio lleno.

1 Comments:

At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y que tal estaria, corcho quemado en mano y al Adru sentado inmovil por unos minutos... Total ahora lo podes apuntar con las chicas superpoderosas (en este caso son dos...)

car

 

Publicar un comentario

<< Home