jueves, noviembre 03, 2005

Operativo sol


Boby, mi buen amigo...
este verano no podràs venir conmigo.
Hoy escuché, cuando papà
decìa que esta vez no te podrà llevar.
Boby, no me extranies mucho,
pronto voy a regresar.
Cuida todos mis juguetes,
Boby no te portes mal.




Para todos aquellos jòvenes-como la que tipea-que recuerda esta cancioncilla, dìganme si no se imaginaban un flic, cana, del operativo sol, tan simpàtico como éste? En una fiesta de la ciudad este cana copado, Monsieur Philippe Dubois, quien luego me dio su tarjeta profesional, optò por llevar en su rostro el sello divertido de un maquillaje profesionalmente realizado por Madame Michelle Séguin, artista plàstica de la zona.






Saben qué? Acà para ser policìa y tener un cargo que implique estar en contacto con la gente, el postulante debe haber obtenido muy buenas notas en sus estudios anteriores.
Felicito a M. Dubuois por su buena onda, ya que no sòlo eligiò pintarse la cara, sino que ademàs luego repartiò manzanas a los invitados a la fiesta, los habitantes de Sherbrooke.
Merci Philippe!