sábado, agosto 26, 2006

La luz lastima

La luz lastima. Lastima mis ojos, mi piel pàlida. La noche es màs tranquila, puedo ver bien. Siento que ultimamente me han crecido los ojos, los siento grandes y veo mejor de noche. El trabajo nocturno es màs tranquilo..... y no hay fantasmas. Ellos aparecen en la calle, en los parques, en los negocios, en todos lados. Hablan entre ellos y a veces quieren hablar conmigo. Me asustan. Me asustan mucho. De nohce es mas tranquilo, es màs lindo. La oscuridad me envuelve con su manto tibio (creo que eso la escuchè en otro lado). Y no me lastiman los ojos. Tengo que irme... en la ciudad hay mucha luz... Siento calor en mi piel y me duele.... Pierdo el blanco natural... Creo que todo empezò desde que trabajo de noche....al principio me molestaba... suerte que ya pasò... ahora la noche es el medio natural.... quiero noche eterna..... NO!!! apaguen esa luz!!!! AAAAGH!! me lastima!!! me dueleeee!!!! me voy!!!! me voyyyyy!!!!! MEEE VOOOYYYYY!!!!!!