domingo, febrero 18, 2007

Jueves antes de almorzar...

...un sherbruka fue a jugar,
pero no pudo jugar
porque tenìa que ''palear''

Qué habràn hecho los compatriotas flamantes propietarios este jueves????? Recordar su celebraciòn de ''la San valentìn''? Puede ser, pero seguro que era mientras disfrutaban de la experiencia de sacar la nieve de sus propios garages. Ahora, amigos, pònganse la mano en el corazòn y confiesen...Después de la segunda vez que la màquina de la nieve les arruinò el trabajo, no estraniaban ni un poquito a su antiguo locatario????
Y sì...en casa le tocò al Pollo!

pd: no pude escribir es plural, porque esta vez le tocò sòlo al Pollo, y no querìa un retruco con ''aramos, dijo el mosquito''!!!! Grande mon chum!

7 Comments:

At 12:57 a. m., Blogger florestaquebec said...

Hacía falta tanta tempete para sacar del rol protagónico a esas tres zanahoritas envejecidas.
Crei que iban a ser eternas...
Glooooooriaadióooooo!!!!

 
At 8:16 p. m., Blogger Ale Marge said...

Mi vecino aprovechó para ver quienes eran los nuevos propietarios de la "maison" de enfrente y me pasó la maquinita saca nieve, por la entrada del garage. Lástima que estaba tan tapado de ropa que no lo voy a conocer si me pasa por al lado.

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojo! No nos quejemos de la canción de Gabi, Fofó y Miliki que capaz vuelve a poner las zanahorais o quién sabe que otra cosa semi disecada le quede en la heladera (o en el jardín, porque en estos días las dos cosas son parecidas)!!!
Andrea

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dale che! Ya hubieron otras tempêtes y ahora no hay casi nieve!!! Posteate algo!

El lector impaciente.

 
At 4:58 p. m., Blogger Alain said...

Saludos,
Mi nombre es Alain y comencé mi propio blog:
Se llama Bonjour Quebec
http://bonjourquebec.blogspot.com

Trata sobre mi proceso de inmigración a Canadá (Quebec-Montreal).
Cualquier cosa estoy a la orden

Muchas Gracias...
Alain

 
At 9:11 p. m., Blogger florestaquebec said...

Esperen un poquito y ya le podrán festejar el primer añito a este último post!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ni siquiera una fotito, che????
besos!

 
At 4:56 p. m., Blogger florestaquebec said...

Y si... ya cumplio su primer anito el ultimo post!! (perdon pero no tengo mas enie)

Y seguimos con el jueves antes de almorzar.
Las estaciones pasan.
el blog se queda...

Dale che, posteen algo. Esto es increible, che...
son unos inconmovibles y no escarmientan.

 

Publicar un comentario

<< Home