lunes, julio 18, 2005

Se acabaron los fuegos

Desde el martes de la semana pasada hasta anoche tuvimos la Fête du Lac des Nations, una gran fiesta que arman acà en el lago homònimo, y que incluye un montòn de atracciones hermosas... creo, porque como es paga sòlo vimos las luces de la vuelta al mundo (era alta). Pero lo que si pudimos ver (junto con un montòn de quebecuàs que tampoco pudieron pagar la entrada de 48 dolcas para familia tipo), aunque un poco màs lejos, fueron los artificiales, que estuvieron espectaculares, sobre todo los de ayer que combinaron un poco màs distintas formas y colores.
Otras cosas que pasaron en la semana: los chicos se acostumbraron un poco màs a ir al jardìn, tanto que Fran no se querìa ir el viernes mientras estaba armando un rompecabezas de imanes. Felipe anda bien en el jardìn (es lo que cuentan las maestras) aunque en casa se agarra cada tanto unas chinches bastantes grandes que alteran un poco. Yo soy un desempleado màs pero sin seguro social. No me llegò la citaciòn para la francizaciòn, por lo tanto voy a tener que esperar hasta el turno que viene si me quiero francizar. Còmo es a fines de octubre, voy a tener que buscar algo para hacer en el entretiempo, porque acà no hay parque que mantener y tengo que ser algo màs productivo. Paso la aspiradora, hago las camas y lavo los platos (cuando vamos a comprar un lavavajillas!!), pero creo que no es suficiente. Ya va a salir algo. Mò tuvo una semana de decisiones: traducir o ser maestra de mùsica. Creo que decidiò traducir. Al principio va a ser un poco màs dificil, pero cuando haga una clientela (estos sudacas nos estàn invadiendo!!!) creo que la vamos a pasar mejor: mi oportunidad para progresar en la vida y que me compre el lavavajillas.
Mientras tanto, acà sigue haciendo calor, y nos la pasamos entre piletas y playas. La verdad, no me imaginaba que iba a hacer hasta 34 y muchos dìas de 30.