lunes, agosto 01, 2005

Quieres fama, la fama cuesta

Y bueno... asì como quien no quiere la cosa tengo una especie de evaluaciòn. El curso de bùsqueda de empleo nos plantea hacer un simulacro de entrevista. Cada uno tiene un horario, en una sala del instituto en el cual cursamos, pero que no conocemos. Elegimos una oferta concreta, a la cual la mayorìa ya mandamos un CV. Hay alguien que tampoco conocemos que va a estar ahì para entrevistarnos. Se filma. Se analiza luego en grupo. Esa es la idea. Yo intento ubicarlo en mi persona como un juego de roles, una actuaciòn, pero al mismo tiempo quiero tratar de poner en juego los elementos que estuvimos viendo durante el curso.Y eso, tomàndolo como algo divertido. Es cierto que no tengo mucho que perder, pero quizàs gane algo. Qué loco, estoy escuchando un blues y tipeo siguiendo el ritmo! Y sì, un poco loca estoy. Adrenalina y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!